La legendaria banda de rock chilena, La Ley, está de vuelta en los escenarios y para celebrarlo ofrecerán una íntima presentación en El Plaza Condesa el próximo 8 de Abril. Este encuentro con su público servirá para dar a conocer a sus fans mexicanos, su más reciente álbum titulado “Adaptación”. Los boletos podrán adquirirse a partir del medio día del Martes 15 de Marzo en taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

“Adaptación” es el octavo disco de estudio de la agrupación y será lanzado al mercado en abril de este 2016. Luego de 13 años desde el lanzamiento de su último álbum inédito, La Ley regresa con 12 temas nuevos, producidos porJeeve, Guillermo Porro y la misma banda.  En enero de este mismo año se dio a conocer el primer sencillo que se desprende de este material, “Ya no estás”.

Casi 30 años de carrera dan prueba de que La Ley es y será una de las bandas fundamentales del rock en español y este año regresan para demostrar que siguen tan vigentes como el primer día.

El show de La Ley en El Plaza Condesa será, sin lugar a dudas, uno de los conciertos imprescindibles de este año. Los boletos estarán disponibles para su venta a partir del Martes 15 de Marzo en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

 

PRECIOS:

General $360 // Palco $420 // Balcón $600