MOONLIGHT llego a México con una propuesta innovadora en donde la música electrónica cobra una energía diferente y actual a la que ellas mismas han denominado electro-pop latino. Primero su sencillo “BOMBO” se mantuvo durante 5 meses consecutivos en el top #10 de los charts del monitor Latino, despues con su segundo sencillo “LETS GET THIS LOUD” a tan solo dos semanas de su lanzamiento se posicionaron rápidamente en el top #15.

Fueron teloneras del concierto que ofrecieron JENNY AND THE MEXICATS, en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, en donde el publico las recibió con gran aceptación.

Ahora las chicas ucranianas pretenden terminar de cautivar al publico latino con su tercer sencillo “FEEL THE WAY” un tema inédito de la autoría del músico mexicano Ras Acosta y producido en conjunto con Alex Zepeda, el video correspondiente se filmara en escenarios naturales de la emblemática colonia Roma, en la Ciudad de México.

“FEEL THE WAY” estará disponible para su venta en marzo en formato digital ¡Tunes,Spotify, Deezer, Radio y Amazon entre otros.

Las talentosas concertistas egresadas de la academia nacional de música Tchaikovsky en Kiev, jóvenes artistas han logrado un estilo musical muy peculiar electro-pop con matices de música clásica de su país y una amplia gama de ritmos de todo el mundo principalmente latinos.

Atractivo visual, talento y sensualidad, hacen de esta agrupación una propuesta por demás interesante  y única.

MOONLIGHT tiene influencias de Lady Gaga, Beyonce, Rihanna e Inna a quien le abrirán su concierto el próximo 19 de marzo en Guadalajara Jalisco, para despues participar en Rock n Roll Maratón CDMX el 20 de marzo.

moonlightmoonlight1moonlight2moonlight3moonlight4moonlight5moonlight6