Organizado por Live Talent, el reconocido Revolution Fest que se había venido desarrollando en Guadalajara durante cinco ediciones distintas llegará por primera vez a ésa ciudad para ofrecer lo mejor que la música latina tiene en la actualidad. Caifanes, El Gran Silencio, Amigos Invisibles, Dread Mar I, DLD, Sekta Core, Banda Bastón, Morenito de Fuego, Radio Kaos, Tanus, Pressive, Minerva, Alan Munro, Sage Skylight, A3M, Los Pegajosos, Beta, Sex Sex Sex y el Toro son los primeros confirmados para este magno evento.

La fecha escogida será el próximo Sábado 20 de Febrero a partir del mediodía y seguramente será histórico para una ciudad acostumbrada a recibir lo mejor, esta vez listo para llevarse a cabo en la Unidad Deportiva San Pedro, ubicada en la Calle 25 Sur número 305, Colonia San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula, Puebla.

Revolution Fest es un concepto que durante cinco años había englobado las diferentes alternativas de la música independiente para toda la zona de occidente del país y ésta es la primera vez que sale de Guadalajara pretendiendo con ello convertirse en un festival itinerante. Es así que este concepto creado en el 2011 reivindica su compromiso con las diferentes alternativas que suenan con fuerza en todo el hemisferio. Después de haber visto desfilar sobre sus escenarios a proyectos musicales de la talla de Maldita Vecindad, Panteón Rococó, El Gran Silencio, Cuca, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Ska-P, The Original Wailers, Cultura Profética, entre muchísimas luminarias, el festival regresa como siempre, cargado de una enorme diversidad musical que promete satisfacer los oídos de todos sus fieles seguidores con un line up histórico que presentará a algunas de las agrupaciones nacionales más aclamadas por el público dentro de cada uno de sus géneros.

Caifanes es la banda estelar del festival y es también una de las bandas más legendarias, influyentes e importantes del rock mexicano. Desde que anunciaron aquella presentación en el Vive Latino del 2011, lo suyo se volvió un hito y como tal se dedicaron a acrecentar los sueños de su público que no los ha dejado ir a descansar, pues lo que era un “aquí nos tienen y nunca nos volverán a ver”, se ha vuelto una renovación constante de su calidad con cada presentación.  Hasta el momento, aún no presumen nuevo material, pero se alude en entrevistas que ya están trabajando en ello; sin embargo, el setlist de cada fecha y particularmente de este concierto que ofrecerán como parte del Revolution Fest será un show muy especial para los fans poblanos y obvio, del Estado de México y del Distrito Federal, toda vez que se han confirmado como protagonistas junto a otras leyendas musicales en lo que se perfila como un extraordinario cartel.

Es así que el elenco confirmado está compuesto además por El Gran Silencio, Amigos Invisibles, Dread Mar I, DLD, Sekta Core, Banda Bastón, Morenito de Fuego, Radio Kaos, Tanus, Pressive, Minerva, Alan Munro, Sage Skylight, A3M, Los Pegajosos, Beta, Sex Sex Sex y el Toro.

De este modo, el Revolution Fest reafirma una vez más su posición como el mejor festival de Rock y música alternativa, ofreciendo como en cada una de sus ediciones una amplia oferta sonora que va desde el Reggae, el Hip-hop, reggaeton y el Ska, hasta el rock y los sonidos más pesados, conjuntando así una selección musical que abarca una amplia gama de gustos y generaciones, sirviendo a su vez como una plataforma para las nuevas promesas nacionales alimentando de esta manera el crecimiento de la oferta musical en México.

Caifanes, El Gran Silencio, Amigos Invisibles, Dread Mar I, DLD, Sekta Core, Banda Bastón, Morenito de Fuego, Radio Kaos, Tanus, Pressive, Minerva, Alan Munro, Sage Skylight, A3M, Los Pegajosos, Beta, Sex Sex Sex y el Toro cimbrarán la Ciudad de Puebla el próximo Sábado 20 de Febrero a partir del mediodía en la Unidad Deportiva San Pedro, en Cholula, Puebla. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados.