Solo un selecto grupo de bandas ha logrado lo que Coldplay: con dos fechas agotadas, la icónica banda inglesa ofrecerá un ¡tercer concierto en e Foro Sol de la Ciudad de México!

Para completar un fin de semana que seguramente pasará a la historia, la nueva fecha ha sido porgramada para el Viernes 15 de abril de 2016. Los boletos para esta nueva presentación estarán disponibles en la taquilla del foro sol y a través de Ticketmaster

Estas presentaciones forman parte de su gira HEAD FULL OF DREAMS que incluye 22 shows de estadios confirmados en 14  países de Europa y América Latina durante el 2016.

Esta es la primera gira mundial de la banda desde el Mylo Xyloto Tour de 2011/2012, el cual fue visto por más de tres millones de personas en 5 continentes. Esta nueva gira marca el regreso del grupo a Latinoamerica desde 2010, y sus primeras presentaciones en Perú.

A Head Full Of Dreams (ya a la venta ) es la vibrante continuación del álbum de 2014 Ghost Stories, el sexto álbum consecutivo de Coldplay que rompe récords y listas de popularidad. La banda decidió no hacer gira con Ghost Stories, sino regresar directo al estudio para grabar  A Head Full Of Dreams.

Chris Martin comentó:“Creo que no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que pudimos haber tomado porque nos dio mucha energía en el estudio y reavivó las ganas de todos para salir de gira y tocar nuestra música. A Head Full Of Dreams fue escrito como un disco para ser tocado en vivo. No podemos esperar para hacerlo.

 Las fechas son las siguientes:

Viernes 15 de abril               Foro Sol, Ciudad de México NUEVA FECHA

Sábado 16 de abril               Foro Sol, Ciudad de México AGOTADA
Domingo 17 de abril                        Foro Sol, Ciudad de México AGOTADA