Texto y fotos por: Edson Rivas

@edalets


The Wall “De Pink Floyd es uno de tantos temas interpretado por Los Hijos de Frida, que nos da la bienvenida en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con su propio estilo y temas clásicos como:”Querreque” “La cuidad de la furia” y “Come together”, como  parte del 30 aniversario de la agrupación española La Unión y su gira Hip.Gnosis Mundo tour 2015, en su segunda fecha en la Ciudad de México con nuevas canciones, en particular, un cover de “Soft Cell” “Teinted love”, en versión al español “Falso Amor “.

Rafa Sánchez (voz) de la Unión invito a  Juan Sólo para”Si tu quisieras”, la cuál fue coreada por los fans.

Nuevamente, Los Hijos de Frida se hicieron presentes para “Lobo hombre en París” en una versión más relajada (acústica).

Rafa  dedico “Donde estábais” a todos los presentes que se dieron una cita en esta velada agradeciendo por estar presentes.

“La isla” proyecto visuales al respecto denotando tranquilidad. Antes de Interpretar “Ella es un volcán” comentó que cuando se junta un mexicano y un español se resume en tres palabras: “No mames coño” y así darle paso al guitarrista de Ritmo Peligroso, recibido con aplausos y alaridos, dando fin a un espectáculo muy íntimo lleno de recuerdos, nostalgia, versiones y arreglos actuales.

Regresan del encore para un cierre inesperado, repitiendo”Lobo hombre en París” en su versión original, “Sildavia” con arreglos de música techno que fue la que despidió del Teatro a la agrupación ochentera que esta de regreso, dando de que hablar. Esperando tenerlos de regreso.

Los Hijos de FridaDSC07517DSC07518

La Unión

DSC07543DSC07556

DSC07557DSC07574DSC07575DSC07579DSC07581