Los máximos artífices y representantes de la música norteña, Los Tigres del Norte, están de regreso en los escenarios, y para esta ocasión, el quinteto integrado por la familia Hernández, aterrizará en la Ciudad de México de la mano de su Gira Realidades 2015, donde ofrecerán dos shows los próximos 4 y 5 de diciembre, en uno de los mejores recintos del país, el Auditorio Nacional

Por ahora, con esta nueva gira Los Tigres del Norte llevarán su rugido musical a diferentes plazas de la República Mexicana como Guadalajara, León, Toluca, Chihuahua, Veracruz, Colima, Pachuca, Oaxaca, Querétaro, Yucatán, Aguascalientes y Sinaloa. Asimismo, visitarán algunas ciudades de los Estados Unidos y de Chile.

El legado de Los Tigres del Norte es único e inigualable. Considerados por muchos como el grupo regional mexicano más influyente y uno de los referentes más grandes del género, y que continúan liderando las listas de ventas, esta legendaria agrupación ha permanecido durante décadas como una de las voces creativas y sociales de la música latina, al grado de obtener múltiples Grammy y Grammy Latino.

Cuentan con el respeto y admiración de toda la comunidad artística latina. Han logrado resumir en varios de sus temas todo el folclor y tradición para mezclarlo con historias de injusticia social, tanto pasadas como actuales. Sus fans los consideran los ídolos del pueblo por su sinceridad y gran humildad.

Los Tigres del Norte rugirán en el Auditorio Nacional, los próximos 4 y 5 de diciembre. La venta de boletos está disponible en las taquillas del inmueble y en sistema Ticketmaster.