Texto y Fotos por: Edson Rivas @edalets


Una Carpa de Circo renovada sirvió de escenario para llevar acabo la apertura de un nuevo concepto en espectáculos y que mejor que la banda argentina Los Babasonicos siendo los anfitriones para este acto, antes los teloneros “Volt Age” amenizaron mientras algunos preferían esperar en la zona de bar, un carrusel bien dotado de brebajes (varios)  y/o la zona de food-truck que se encontraba fuera de Carpa con variedad de alimentos todo a precios muy accesibles, llega a su fin el grupo abridor y la gente corría para colocarse en un buen lugar y presenciar el concierto de la agrupación querida Los Babasonicos los lugares, todos eran de pie es decir entrada general sin asientos.

Con un ligero retraso salen al escenario Los Babas comandados por Adrián Dargelos(voz) abriendo con “uso” seguido de “El colmó” canción en la cual  proyectaban imágenes del mar en las cuatro pantallas que tenían de fondo y en los costados del escenario, prendió con todo haciendo cantar a sus espectadores después de que Adrián diera la bienvenida con una reverencia desatando gritos de las féminas que ya extrañaban a la banda aunque días antes grabaron un vídeo en Quarry Studios.

“burócratas del amor” hizo de las suyas, pero la que volvió locos a todos fue “desfachatados” canción referente a los mexicanos según palabras de Adrián mientras se proyectaba la imagen de un sombrero vaquero en las pantallas.

“putita” canción que con una versión diferente sorprendió con sus proyecciones simulando ver las estrellas en el cielo de noche.

“Y que” le dio sabor al show y se prestaba para dedicarla ya que la asistencia de mujeres guapas era notable, Adrián no dejaba de bailar contagiando a sus fans.
“Muñeco de Haití” lo hacia contorsionar con su baile exótico mientras todos pedían más baile y más cerveza porque el calor dentro de la carpa era sofocante.
“Carismático” con imágenes de prismas en las pantallas hipnotizaba a todos relajando el cuerpo pero no la garganta, se acercaba el cierre, antes tiraron “la lanza” ovacionada por algunos y algunas personas con atuendos de Pantera que se encontraban dispersos entre la multitud al mismo tiempo que se proyectaba la imagen de un personaje mítico con cuernos enormes.

Regresan del encore para cerrar con “flora y fauno” y “fiesta popular” despidiendo la noche dejando desconcertados a todos por su set corto pero con actitud pedían más hits, más baile y más de Babasonicos después de las porras, aplausos, gritos, chiflidos y la desesperación por intentar que la banda regresará fue inútil dejando a varios fans con ganas de más. No quedo de otra que salir satisfechos por lo vivido esa noche fuera de lo común, en hora buena Carpa Astros nos veremos en la próxima.

Set list

Uso
El Colmo
Risa
4 A.M
Los Burócratas
Ru run
Desfachatado / Paisano
El Baile del Odin
Sin Mi Diablo
Putita
Y Que
Muñeco de Haití / Sheeba Baby
Fizz
Carismatico
Yegua
Aduana
La Lanza
______________________________________________

Flora y Fauno
Fiesta Popular

Los Babasonicos Los Babasonicos Los Babasonicos Los Babasonicos Los Babasonicos Los Babasonicos Los Babasonicos Los Babasonicos Los Babasonicos Los Babasonicos Los Babasonicos Los Babasonicos Los Babasonicos Los Babasonicos Los Babasonicos