Yuridia celebrará en grande sus primeros 10 años de trayectoria. La intérprete ofrecerá concierto el próximo 6 de noviembre en el Auditorio Nacional.
La extraordinaria cantante está más que lista para presentarse en el Coloso de Reforma en donde dará cuenta de la potencia de su voz con los temas que la han catapultado hasta la cima, y la han llevado a considerarse como una de las mejores intérpretes femeninas de México. Esto será una fecha inolvidable, pues el éxito le sigue sonriendo desde que iniciara su trayectoria en televisión.

Actualmente, Yuridia está promocionando su disco que lleva por nombre 6, del que se desprende el sencillo Ya es muy tarde. A unas semanas de haber salido a la luz, cuenta con más de 3.5 millones de visitas en el canal de videos. Con este disco, además, explota al máximo su lado como intérprete, pues todos los temas son inéditos y se compusieron especialmente para éste trabajo que vio la luz luego de 4 años de preparación.

Nacida en Hermosillo, Sonora, Yuridia cuenta ya con 8 millones de discos vendidos en México y América Latina. Desde que era niña, la potencia de su voz llamó la atención de todos, pues el nivel que alcanzaba su timbre, era espectacular. Motivada por su padre, pisó muchos concursos de talento infantil. No fue hasta que llegó la oportunidad con el programa La Academia, cuando pudo al fin mostrar su talento.

Hasta el momento, se ha presentado en 5 ocasiones en el Auditorio Nacional, todos con llenos totales. Además, ha recibido innumerables reconocimientos, como Premios Lo Nuestro, Oye!; Billboard y el World Music Awards. Tan sólo con su primer álbum La Voz de un Ángel consiguió disco de diamante por más de un millón de copias vendidas.

Le siguieron discos como Habla el Corazóny Entre Mariposas,  con los que consiguió también disco de oro y platino. Y el próximo 6 de noviembre celebrará en grande sus primeros 10 años de trayectoria ofreciendo un romántico show en el Auditorio Nacional.