Con pocos años en la escena musical colombiana, Monsieur Periné se ha convertido en uno de los mayores exponentes del país con sus melodías bailables y pegajosas. Este 2015 regresan a nuestro país para presentar los temas de su más reciente producción titulada “Caja de Música” en una velada que será una verdadera fiesta. La cita será el próximo 31 de Octubre en El Plaza Condesa.

La banda bogotana Monsieur Periné se caracteriza por fusionar ritmos como el pop, jazz, el swing y el bolero; está integrada por Catalina García (voz), Nicolás Junca (guitarra), Camilo Parra (vientos),Santiago Sarabia (cuerdas), Adinda Meertins(contrabajo) Miguel Guerra (percusión) yAlejandro Giuliani (batería).

Actualmente la banda se encuentra de gira promocional de su más reciente producción“Caja de Música” bajo el nombre “Nuestra Canción Tour 2015”.

Hablar de Monsieur Periné es sinónimo del nuevo ritmo de una generación de agrupaciones colombianas que han venido a dar un gran cambio y revolucionar la escena de aquel país sudamericano.

Con su disco debut, Hecho A Mano, que se lanzó en el 2012, y que se convirtió en Disco de Oro, la banda colocó canciones como La muerte, La playa y Cou-cou en éxitos esenciales de su discografía. A pesar de tener una carrera corta, pero con grandes logros y triunfos, la banda se ha sabido ganar el cariño y respeto de la crítica especializada y del público.

 PRECIO:

General $200 // Palco $250 // Balcón $300