El remix de Hot Chip es una de las primeras colaboraciones del nuevo sitio web de New Order, Singularity-neworder.com. Este sitio recopilará homenajes a los artistas que han contribuido creativamente con la banda y han influenciado en su carrera.

Adicional al aporte de Hot Chip también se encontrarán con colaboraciones de Will Broome, Algiers, Factory Floor y Robert Smith.

El ilustrador Will Broome, quien es reconocido por su trabajo con Marc Jacobs, Gucci, Missoni y Topshop, muestra una pieza de arte inspirado en Blue Monday.

Algiers comparte cómo les ha influenciado New Order, con un artículo escrito por la banda. Desde el lanzamiento de su álbum homónimo en 2015, Algiers ha creado una reputación como una banda que presenta un show en vivo muy interesante, con tintes políticos y con un sonido que ha sido descrito como “Soy distópico”.

Por otra lado, el aporte de Robert Smith fue una playlist de New Order con una selección de canciones que han marcado su vida.

No por último está la colaboración de Factory Floor, ellos describen en un artículo acerca de Stephen Morris, su experiencia, trabajo e influencia que ha tenido New Order en ellos.

Este nuevo sitio estará en constante actualización.

“Tutti Frutti” con la participación de Elly Jackson Aka La Roux que rápidamente se ha convertido en la favorita de sus fans. Ahora nos invitan a escuchar un remix por Hot Chip.

ESCUCHA AQUÍ.