Texto por: Noé García O.

Fotos por: @paolahuezo


Día 1

Underground Realm

Fue el comienzo de una serie de 3 días de celebración HOUSE OF VANS. La plataforma de Vans en donde celebramos la unificación de los 4 pilares del Brand, Deportes de acción, Música y Moda&Arte.

A pesar de tener como primer enemigo  a una bajada muy pronunciada para llegar al venue y pensar en el regreso, también existía otro, el factor lluvia pero no fueron ningún motivo para comenzar con el primer día de celebración, ya que cuidaron cada detalle que pudiera causar algún acontecimiento desafortunado.

Underground Real un día caracterizado por el Deporte de acción (skate y bmx) los atletas demostrando el nivel y la calidad que tiene al ejecutar los trucos en las rampas que se encontraban justo frente al escenario, también se encontraban a los costados las barras de los patrocinadores CERVEZA INDIO Y VODKA SMIRNOFF, quienes se encargaron de poner a tono a todos los asistentes con sus barras libres llevandote el vaso oficial #HouseOfVansMX. Vaya, incluso la comida estuvo surtida de Food Trucks que ofrecían variedades de comida tradicional.

30IMG_20150917_222211IMG_20150918_011145IMG_20150918_233240DSC05882

DSC05603DSC05593 DSC05592

CHEEKS comenzó su Dj set, para calentar los motores y abrirle paso al WINTEAM.
Fue así como el venue comenzó a llenarse y tener un flujo de asistentes bastante considerable, las zonas de arte en donde Ciler  y más artistas curaron esta sala y en la cual los asistentes podían disfrutar de videojuegos y un ambiente street que amenizaba este día.

Con los ánimos ya fuertes y sin problemas por la lluvia fue como MLKMN dio una presentación a lo grande y dejo a los asistentes listos para que ANGEL HAZE, levantara más el ánimo de todo el público, bajando del escenario para rapear junto a sus fans.

JOEY BADA$$ destrozo el audio con sus beats resonantes que hacían retumbar todo el lugar y así 2CHAINZ, le seguía el paso haciendo saltar y vibrar a todos con sus más grandes éxitos, ALAN ANAYA, fue el encargado de cerrar el escenario del primer dia.

DSC05748 DSC05694DSC05731  DSC05790DSC05765 DSC05811DSC05799 DSC05802

Día 2

Kiss My Vans

Con una temática diferente y decoración totalmente distinta el día número 1 de House Of Vans tuvo un comienzo inimaginable. El estilo girly y petit, que hizo de esta una noche llena de brillo y mucho color con tonos de color pastel, triángulos, espejos, globos platinados, lluvia de confeti, y el toque femenino, es como arrancó el Kiss My Vans.

Regina Puma, quien con su Dj Set puso a los primeros asistentes que llegaron a calentar la pista de baile con un beat bastante bueno para de esta forma dejar que Kari Faux subiera al escenario rapeando, saltando y descontrolando al público con su tan peculiar estilo de música lleno de una vibra mágica.

La zona de moda en la cual se mostraron los modelos más recientes de nuestra colección; Elley Kishimoto, curado por un par de pinturas de artistas Street style en donde combinaban a la perfección la moda y el arte urbano.

La sorpresa de la noche y la más esperada -hablando del talento- a presentarse hizo su aparición: la Mala Rodríguez, quien interpretó algunos de sus mejores temas tales como “Quien manda“, “33“, “Tengo un trato” y más. Fueron tracks que combinaban tornas y vocales melódicos, mismos que los fans corearon hasta el fin de cada tema. Para su cierre con broche de oro, la Mala Rodriguez nos sorprendió con una lluvia de confetis platinados que hacían del escenario una espectacular atmósfera brillante y cromada que hacia hincapié a la celebración de este día 2.

El momento llegó y Azealia Banks subió al escenario para tratar de dar un show el cual fue interrumpido a la tercera canción por caerle por segunda ocasión un vaso con líquido sobre el escenario dejando a todos los espectadores y a sus propios músicos desconcertados por la decisión tan arrebatada de la misma Azealia Banks, su música y su maravilloso talento como cantante nos dejó esperando una vez más ojala podremos verla de nuevo en tierras Mexicanas y que nos regale un show completo y bien merecido para sus fans.

El cierre de este día estuvo a cargo de Mexican Jihad, que con este peculiar estilo de remezclas de sencillos y covers de moda, dejó al público satisfecho tratando de rescatar lo sucedido.

La decoración que distó de lo que fue Underground Realm y Kiss My Vans, resaltó y se convirtió en una colorida experiencia llena de ambientaciones tradicionales.

DSC05925 DSC05900

DSC06021 DSC06027 DSC05970DSC05992

 DSC06121DSC06063 DSC06106

Día 3

Classic & México

El tercer día de #HouseOfVansMX llegó con su propuesta: Classic & México. Misma que enalteció el orgullo nacional, desde el talento expuesto hasta la decoración que vistió al Deportivo Lomas Atlas.

Para cuando la noche comenzó sonaron Memoy Man y, poco más tarde, Damián Romero; quienes fueron amenizando la noche y recibiendo a la multitud de gente que, con razón de ser el último día de HOV, incrementó hasta hacerse una buena masa de miles de personas.

Era el turno de Mijo, aka Alec Sander, quien puso una fina selección musical que hizo bailar a más de uno y que dejó el ambiente bastante caliente y más que puesto para el primer headliner de la noche.

Rey Pila (Diego Solórzano y compañía) interpretaron temas de su nuevo álbum The Future Sugar además de clásicos de la banda pertenecientes a su álbum debut homónimo haciendo de su presentación una de las mejores hasta el momento.

León Larregui y su banda Zoé, a quienes ya los esperaban con ganas e impacientes todos los presentes dieron un set que rebasó la hora y media de duración. “Paula”, “Reptilectric”, “Peace & Love”, “S.O.S” y más.

No faltó ningún tema clásico de la banda, todos fueron coreados por el público.

La noche cerró con The Wookies, quienes parcharon los oídos de todo el público y le exprimieron, hasta pasadas las 5:00am, la poca energía que le podía quedar a House Of Vans MX. Era de no imaginarse, el público no paraba de bailar, nadie quería abandonar el venue (a pesar de entrada la madrugada) se desbordaba energía por todos lados. #HouseOfVansMX cerraba su edición 2015 con un broche de oro monumental y todo el mundo festejó hasta no poder más.

Después de tres días de deportes extremos, lifestyle y música, HOVMX dejó en el Deportivo Lomas Altas una experiencia de ensueño en la que al finalizar la gente comenzó a abandonar lentamente el lugar con una extraña sensación, entre cansancio, euforia y una subida muy empinada que nos esperaba para llegar a la entrada del Deportivo dejandonos una noche para recordar a todos los asistentes de la espléndida celebración que resultó ser House Of Vans 2015.

Cabe destacar que HOUSE OF VANS MEXICO

Como cada año hacen un trabajo estupendo para llevar lo mejor de la escena musical del momento en diferentes ámbitos combinado con esa distinción que le da la línea de su mercahandaising en hora buena Felicidades por demostrarnos una vez más la calidad y el entusiasmo para realizar un evento de tal magnitud nos vemos en la próxima edición de #HouseOfVansMX 2016

HOV fue transmitido livestream en una nueva plataforma que lleva por nombre Vans News, en donde el público que no logró conseguir entradas para asistir a #houseofvansMX, tuvo la oportunidad de disfrutar de las presentaciones, entrevistas en exclusiva y los mejores live sets de estos tres días.

Más sobre Vans News:
Vans News toma las noticias actuales de la cultura joven con un enfoque más terrenal; en base a argumentos y primicias que sean útiles y aplicables a la vida real de una persona OTW.

7 9 10 22 27 29  37 35 47 49