#AgendaRockstarismo


Boletos a la venta a partir del lunes 7 de septiembre

La Sultana del Norte se alista para recibir un nuevo concepto en lo que se refiere a fiestas masivas. El próximosábado 7 de noviembre se realizará el evento Fusión Ska, de la mano de OCESA, principal promotora de México, y Apodaca Entertainment,responsables del desarrollo de proyectos a gran escala en Monterrey, quienes presentarán a las agrupacionesLos Caligaris (Argentina)Tokyo Ska Paradise Orchestra (Japón), La Pegatina (España) y Espantosas X (Monterrey) quienes pondrán a bailar a toda la comunidad regia amante al ska. El punto de encuentro será en las instalaciones del Parque Fundidora. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del lunes 7 de septiembre.

En una temporada cargada de festivales en la República Mexicana, y para darle su espacio e importancia a cada género musical, se creará una fiesta onírica donde se celebrará a cada uno de los sub-géneros musicales alternativos de la escena mundial. Esto con la firme intención de que los melómanos regiomontanos tengan a los proyectos más importantes tanto internacionales como nacionales. Este gran festejo llevará por nombre Fusión, de la cual el género que tendrá el honor de darle la patada oficial será el Ska.

A diferencia de los festivales, aquí el público podrá ver en vivo y a todo color un show completo de cada artista, sin tiempos justos, todo con la firme intención de que el público se la pase bien, se diviertan y puedan ver a su artista preferido tocando “de pe a pa” todo su arsenal de éxitos.

Es así que para este primer ritual musical, las bandas convocadas son Los Caligaris, quienes entre circo, maroma  fieska, se encuentren promocionando su nuevo disco de estudio, Circología, que ha sido todo un éxito. Desde la tierra del sol naciente y llegando por primera vez a la tierra del cabrito, arribarán con todo su fino ska, la Tokyo Ska Paraside Orchestra. A la vez que desde la madre patria, España,La Pegatina, una de las agrupaciones promesas de este género, llegará con todo su sabor y baile. Mientras que el toque local estará a cargo de lasEspantosas X.

Sin duda alguna, esta celebración llena de color, baile, paz y hermandad se la primera fiesta “Fusión” que se realizará el próximo sábado 7 de noviembre en el Parque Fundidora, donde todos disfrutarán, serán felices y tendrán listos sus zapatos para bailar al ritmo de ska. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del lunes 7 de septiembre.