Por : Edson Rivas @edalets
Fotos:Cortesía/ Óscar Villanueva Dorantes
@ladecadentes @El_Plaza_
El Plaza Condesa fue el escenario responsable de presenciar un combo completo de baile y cánticos argentinos, gracias a la banda abridora dirigida por Diego Demarco guitarrista de Los Auténticos Decadentes, quien se encargó de mostrarnos su material realizado hasta ahora como independiente de la banda, fue bien recibido su proyecto alterno.
La gente no dejó de corear sus canciones y de apoyarlo con afecto, ya que es uno de los consentidos de la banda.
Con un Set amplio de rolas románticas fue como puso a todos con el sentimiento a flor de piel para darle pasó a los ya esperados.
Los Auténticos Decadentes, saliendo uno a uno y saludando, una pantalla que proyectaba algunos visuales, algunos vídeos mientras sonaba su introducción y Gustavo Parisi (cucho) agradeciendo por todas las playeras de calaveras que se dejaban ver fue como dio inicio la gran fiesta que desde la primera rola pusieron a bailar y a saltar a todos sus seguidores con «Somos» y poco a poco fueron demostrando porque la primera de dos fechas fue sould out.
La gente aplaudía, gritaba, cantaba, bailaba, estaba extasiada de presenciar un show más íntimo a comparación de la visita anterior. Comentando que como están de gira por el interior de la República no podían dejar de visitar el D.f sólo que ahora en El Plaza Condesa.
Éxito tras éxito era el repertorio que traían mientras la gente pedía canciones que poco a poco iban complaciendo, al mismo tiempo que solicitaban la presencia de Jorge Serrano (Perro Viejo) que nos puso a cantar con algunos temas como : «viviré por siempre» «corazón» «un osito de peluche de Taiwán» «el pájaro vio el cielo y se voló» «no me importa el dinero» mientras se proyectaba en la pantalla el vídeo ft. Julieta Venegas con su puntual intervención haciendo sentir que estaba en el escenario interpretando con ellos.
El turno era para Diego Demarco interpretando «besandote» pero uno de los momentos cumbre del show fue cuando interpretaron «tuta-tuta» y un personaje con zancos, peluca y lentes que prendían, se mezcló entre la gente animandola a bailar y tomarse selfies con él mientras todos estaban vueltos locos de emoción.
El show llegaba a su fin y para el cierre dejaron «la guitarra» que en esta ultima salió un bombero arrojando agua con una carcher a todo el público, despidiéndose con un gracias (cabrones), gracias por recibirnos como siempre, viva México y al final del show quien iba a pensar el público aplaudía pedían una más y no demoraron en regresar para culminar con «y la banda sigue» nombre de su ultimo material el cual está en promoción en esta gira.
Diego Demarco
Los Auténticos Decadentes







Deja un comentario